Ruben Calderon

Me llamo Rubén tengo 42 años y todo empezó con un sueño.

Desde pequeño he tenido perros, mayoritariamente Pastores Alemanes y Rottweiler. Siempre quise criar y dedicar parte de mi vida al mundo canino.

Hoy voy hacerlo realidad, de hecho, me encuentro viajando 8000 kilómetros con tres grandes campeones a nuestro criadero Von Atabal en la Republica Dominicana.

En la bodega del avión se encuentran Pluto Von Breogan , pero que impresiona al verlo, por su belleza y personalidad. También me acompañan Tisa Von Hause Pista y Cakana Von Messi.

Nuestro proyecto es crear una gran familia y poder ofrecer la mejor genética para que puedan disfrutar de estos fieles compañeros, pero tengo que confesar que lo más me impresiona es ver la protección que puede ofrecer estos canes.

Creo firmemente en que saldrán perros muy valiosos de nuestro criadero, ya que se han juntado varias cosas: ilusión, experiencia y motivación. Cuando las personas invierten su tiempo en su pasión, es muy difícil que no se tenga éxito.

Solo el poder superior sabe porque Santiago, mi socio y adiestrador de nuestros perros, se cruzó en mi vida. Me quedan muchos años para estar a su nivel, le considero un experto en la materia, más allá de los títulos que pueda tener, creo que es una persona apasionada por su trabajo y eso me obliga a viajar tantos kilómetros para seguir sus pasos.

Bienvenidos a Von Atabal.

Necesitas más información ?

No dudes en enviarnos tu consulta acerca de nuestros servicios